Bastante incomoda

Me siento mal  y bien a la vez.
Odio la facultad.
¿Porque? 
Las clases son una mierda, los profesores son una mierda, preste o no atención no sirve. 
No tolero a la gente. 
Traigo la notebook para poder escribir y no sentirme tan mal, pero hoy una profesora de mierda me llamo la atención un montón de veces. 
¿ Porque no me deja en paz?
Yo no molesto a nadie, ademas estaba anotando mis apuntes en la notebook. (ahora estoy escribiendo esto porque estoy en recreo)
Le mostré mis apuntes y no pudo aceptar su equivocación ni pedir disculpas.
Se que todos me ven como si yo fuera cualquier cosa y se ríen interiormente de mi, capaz piensan que no me puedo separar de mi maldita notebook, capaz es verdad, pero no me quiero relacionar con ellos.
Yo no estoy todo el tiempo en la computadora, solo este momento en la facultad porque me resulta mas cómodo  En mi casa hago otras cosas, soy fanática de la fotografía  cuando estoy con mi novio realmente estoy alejada de Internet, por eso aprovecho este tiempo para conectarme. 
Realmente creo que no molesto a nadie solo estoy en un costadito haciendo mis cosas. 
Odio la gente no quiero estar cerca de ellos, odio sus risas, como hablan, si alguien me mira le miro fijamente hasta que retire su mirada, estoy dispuesta a intimidar o asustar gente aunque crean que estoy loca. 
Quisiera irme a mi casa, hoy particularmente me siento enferma, decaída, dolor de garganta, y me falta dormir. 
Me saque 10 en un examen parcial, el de antropología cultural, no estudie nada de esa materia, para las otras materias que me mate estudiando, me saque 2 en sus parciales... ok, esto es raro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario