tests ^^

1. ¿Cuál es tu manga/anime favorito? //What is your  favorite manga / anime?
Mi anime preferido es Honey&Clover y mi manga preferido Okane ga Nai.// My favorite anime is Honey & Clover and my favorite manga Okanega Nai.



2. ¿Estudias o trabajas? //  Do you study or work? 
Estudio Licenciatura en Psicología. // 
I study Psychology.




3. ¿Alguna vez, has visto alguna película que te ha hecho sentir triste?¿Cuál? // Any movie that made ​​you feel sad?
Siempre a tu lado, Hachiko. // Hachiko, always at your side    
                                                       

4. ¿Has ido al extrajero?¿Dónde?// 
Have you been abroad?
No. 



5. ¿Con qué canción te sientes más identificado/a? // most identified song ?
Lonely in gorgeous - Tommy Frebruary (Paradise Kiss opening).



6. ¿Quién es tu ídolo o modelo a seguir? //  Who is your idol or role model? 
Tengo una meta y ideal creado por mi misma, no tengo un ídolo ni modelo a seguir. // 
I have a goal and ideal created by myself, I have no an idol or role model.



7. ¿Estás enamorado/a? //  Are you in love ? 
Si //  yes  



8. ¿Te gusta el yuri?//
  Do you like yuri? 
Me gusta solo los que tienen contenido sexual, pero de todas formas no me gusta mucho... //
 I like only those with sexual content, but still do not really like ...



9. ¿Te gusta el yaoi? // Do you like yaoi? 
Me gusta los yaois con trama, sentimientos y romanticismo, no me atraen los que tienen solo contenido sexual seco.. 
I like the Yaois with plot, feelings and romance, I do not attract those with sexual content boring


10. ¿Tienes alguna mascota? Do you have any pets?.
Tengo un perro cocker dorado y blanco desde que tengo 10 años, esta en casa de mi abuela, y tenia una gatita  bebe que ahora descansa en paz. // I have a cocker gold and white since I have 10 years, and had a babykitten that now rests in peace.


Otras Preguntas..
1.- Cuales son tus metas en la vida // life goals

Mejorar como persona y cumplir mis sueños. // be a better person and achieve my dreams.



2.- que tipo de canciones escuchas // songs you listen
De todo un poco. // varied



3.- Que te gusta de un chico/a // perfect guy for you
Personalidad: protector, serio, carácter fuerte, divertido, inteligente, honesto, fiel, compañero, que tenga principios, respetuoso,  caballero, fuerte, detallista. // 
Personality: protective, serious, strong willed, funny, intelligent, honest, faithful companion, who has principles, respectful, gentleman, strong, retailer.

Físicamente: me gustan de altura mayor a 1.80, de apariencia ruda, contextura fuerte y grande, cabello lacio corto o medio, preferentemente oscuro, tez bronceada, ojos oscuros. // Physically: I like taller than 1.80, rough-looking, strong and greattexture, straight hair short or medium, preferably dark, dark eyes.


4.- Lees algún libro? y cuales son tus autores favoritos// Read a book?
Los primeros libros que me gustaron fueron la naranja mecánica y también El Principito, pero hoy en día mi lectura se basa mas en textos de psicología y filosofía para la Universidad y personalmente en mi tiempo libre leo libros de Osho. // The first books that I liked were the Clockwork Orange and The Little Prince, but now my reading is based more on philosophy andpsychology textbooks for the University and personally in my spare time I read books by Osho.




5.- Con que animal te identificas // You feel like some animal?
Gato // cat



6.- como te gusta vestir // you wear?
Depende la ocasión, mi estilo preferido es sweet lolita, bestidos bonitos colores pasteles con moñitos, etc. o sino me gusta usar pantalones shorts, blusas, pero generalmente uso ropa bohemia o remeras de bandas. Me gustan las medias largas y accesorios cutes y kawaiis. // Depends the occasion, my preferred style is sweet lolita dresses with bows pretty pastel colors, etc.. or else I like to wear shorts, blouses, but generally wear bohemian clothes or bands shirts . I like socks and kawaiis cutes accessories  .



7.-perfume preferido // favorite perfume
No tengo uno en particular. // I have no favorite




8.- Cual es tu sobrenombre? // What is your nickname?
Misha 




9.- si pudieras tenirte el cabello ..cual color usarias?// if you could dye your hair that color .. you would use?
Rubio, de hecho me decoloro el cabello porque es mi preferido, con mechas castañas (mi verdadero color de cabello es castaño) // blond, but my real hair color is brown




10.- del 1 al 10 que tan ociosa te consideras?//  1 to 10 how you consider yourself lazy?
   7



11.- Que es lo que siempre has deseado?// That's what you always wanted?
Sentir amor y complicidad con una persona. // Fall in love and be complicity with a person.



No hay comentarios:

Publicar un comentario